New Step by Step Map For Reformas en el sector empresarial de Zaragoza

Wiki Article

A las intervenciones que se produzcan conforme a este artículo se les concederá un espacio de tiempo de cinco minutos, ampliable hasta diez si la complejidad del tema lo exigiera a juicio de la presidencia. A todos los grupos se les concederá el mismo espacio de tiempo.

Incluye la reforma del marco regulatorio del sector audiovisual y el programa de fomento, modernización y digitalización del sector audiovisual.

El personalized de los grupos municipales tendrá acceso a la información contenida en los expedientes incluidos en el orden del día de las Comisiones Plenarias, pudiendo realizar copias de los documentos obrantes en los mismos.

Use clues at Each individual attraction to discover your upcoming vacation spot and challenge on your own to employ logic, imagination, observation, and team spirit to finish the game. Uncover regional data and info with regards to the city while you examine.

El Pleno podrá acordar, a propuesta del presidente y previo informe del órgano interventor, que la intervención previa se limite a comprobar sólo los extremos a los que se refiere el apartado segundo del artworkículo 219 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

La empresa Carde y Escoriaza lanza un proyecto para la creación de una industria ferroviaria aragonesa.

Las intervenciones podrán tener el vehicleácter de meras observaciones si se limitan a poner de relieve algún aspecto del dictamen o algún matiz de la posición own del Reformas en el ámbito cultural de Zaragoza interviniente respecto del mismo, pero sin impugnarlo ni anunciar abstención o voto en contra.

El Alcalde puede renunciar no sólo a su cargo sino también a su condición de miembro corporativo. La renuncia a la Alcaldía no conlleva la pérdida de la condición de Concejal y sin embargo la renuncia al cargo de Concejal lleva consigo la renuncia a la Alcaldía.

Las normas contenidas en el presente Reglamento se aplicarán con preferencia a cualesquiera otras que no tengan rango de ley del Estado o de ley territorial de Aragón.

Las delegaciones son genéricas cuando están referidas a una o varias materias determinadas, y pueden abarcar tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en standard, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

La reforma del PSOE para corregir los defectos comprobados de la ley de libertad sexual o del ‘solo sí es sí’ dio al fin sus primeros pasos este martes en el Congreso, pero deja muchas secuelas. La coalición progresista en el Gobierno queda lastrada, aunque no rota. Los dos partidos socios de esta compleja legislatura, PSOE y Unidas Podemos, se volvieron a reprochar a la cara, ahora ya desde la tribuna de las Cortes y en la tarde anterior a la celebración del eight-M, Día Internacional de la Mujer, todos los agravios que llevan acumulando desde que en noviembre se empezaron a registrar inesperadas reducciones de condenas y excarcelaciones de delincuentes sexuales como consecuencia de la nueva tipificación de determinados delitos en la ley.

El Ayuntamiento Pleno ejercerá el Regulate y fiscalización de todos los órganos de gobierno del municipio, respecto de las funciones asignadas directamente a los mismos o las que sean ejercidas por delegación.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. Garantía habitissimo Premium

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.

Report this wiki page